miércoles, 7 de noviembre de 2007

coger el tiempo


Tal vez si pudiera coger el tiempo,
en tan solo un instante
en tan solo un momento,
y congelarlo en tu mirada,
cuando tus ojos
vieron por primera vez mis manos.

Y quedarme ahí parada,
y aprenderme, todos tus recovecos
todas tus entradas
todos tus secretos…

Pero ya ves estoy aquí sentada
robándole tiempo al recuerdo,
esperando sin esperar nada,
dándole plazo al sentimiento.

Sabiendo que ya ha muerto todo
que sólo queda el lamento
y que todas tus miradas
sólo habitan en mi pensamiento.

5 comentarios:

aris-t dijo...

eres un diamante en bruto, sin duda.

SUSANA dijo...

Muchas gracias cariño,
besitos++

Aida Buendia dijo...

Nena, ¿cuándo vas la dejar el sector de las "telecomunicaciones" ¿? y te vas a dedicar a esto, que es lo tuyo de verdad????

La poesía me ha parecido alucinante, la he leido varias veces, lentamente.... y me ha hecho pensar y me ha llegado hondo.

Has despertado la única neurona que me queda viva en tal dia como hoy domingo de resaca espantosa. ¡GRACIAS POR DELEITARNOS BOMBÓN!

SUSANA dijo...

porque de esto no se come aida...

muchas gracias tronquita, lo importante también es hacer pensar, no??

ciao bella.

aurora portillo dijo...

Pero chiquilla!!! no conocía yo esta faceta tuya... INCREIBLE! me ha encantado!

...porque de alguna manera todos queremos "coger el tiempo"

Besitos,