viernes, 31 de julio de 2009

DE VOLTA A TERRA

Me voy de Madrid, sí, quién me lo iba a decir, después de tanto tiempo, no lo hubiera pensado pero dejo esta ciudad que tantas cosas, aventuras y experiencias me ha dado. En ella he visto amanecer más de una vez, he tocado el cielo, pero también he pasado horas oscuras. He compartido, he soñado, he bailado…Me envolvió desde el primer momento, su fuerza, su energía, otra ciudad de las que nunca duerme, su tránsito incansable a veces te agota, pero a su vez, se te mete en las venas y te hace imparable, frenético, curioso, con ganas de descubrir cada uno de los rincones que esconde. Me llevo en el bolsillo un millón de amigos y momentos que nunca podré olvidar. He aprendido muchas cosas también aquí, no lo puedo negar, pero lo MÁS importante ha sido la gente que he encontrado, gente amable, tranquila, maja, alegre, alta, baja, guapa y…ESTUPENDA! Que ha hecho que Madrid tenga otro color y sabor. Quiero dar las GRACIAS A TODOS, porque sin ellos, esto no hubiera sido igual. A MI GENTE:
María, Isabel, Carmen, Cristina, Sarita, Miguel, Julio, Fran, Berni, Gabi, Lola, Raúl, Joanna, Gema, Ana B., Miguel y su gemelo, Espe, Gorka, Pablo, Jose Palos, Pili, Laura, Rau Vila, Beatruska, Ximo, Fabi, David, Alberto, Juan Carlos, Merce, Tomás, Kuki, Raúl Parla, Ana Grijander, Elena Villalba, Alicia, Ana, Jose, Patricia, Chris, Almudena, José Luis, Isabel, Jose Antonio, María José, Antonio, Santiago, Santi Llorente, Darío; a los de allí que también estuvieron aquí: Gus, Jb, Aida, Rubén y Rosa; y a muchas más personas que se me escapan seguro en el tintero; a un chico del pasado que volvió a aparecer en el futuro y que llenado mis últimas horas en Madrid… al minotauro de fuego, je!, pero muy especialmente a tres personitas que puedo considerar de mi familia, sin vosotros no hubiera lo mismo, a mis hermanos, amigos, compañeros de correrías, mi hombro y mi apoyo, mi sitio seguro al que siempre volver, ellos son PATY, SOFI Y ÓSCAR, os quiero bombones, creo que lo sabéis…….
Bueno, y Salut para los que os quedáis por acá, seguid disfrutando de todo lo que se cuece. Yo volveré pronto, un día, quién sabe….
AU REVOIR MADRID.

2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Suerte Su!!

Un abrazo

chuty4 dijo...

susana, pareces una estrella de rock terminando un concierto...

un beso, guapa y que no te acuerdes mucho de Madrid porque no te haga falta, y que no se te olvide nunca porque sea irremplazable lo que has vivido aqui