lunes, 5 de octubre de 2009

ANTI-KARA-OKE!!!


Rachel es la anfitriona de este show sin desperdicio. Descarada, políticamente incorrecta, divertida, estridente y gamberra. Así es la que nos presenta el karaoke, aunque tenga ese nombre yo lo calificaría así, más salvaje y rocambolesco que he visto hasta ahora.

Varias horas de música en las que el protagonista puedes ser tú. Puedes llevar preparado el espectáculo, yo creo que la mayoría de la gente lo lleva, y disfrazarte con todo tipo de complementos que Rachel tiene preparados para ti, pelucas, pelucunes, plumas, plataformas, gafas, sombreros….todo lo necesario para darle a la noche color. Ahora, con una excepción, y es que todas las canciones que se interpreten en el karaoke tienen que ser de Rock, en principio, porque bueno, Rachel interpretó un rotundo “New York, New York”, De Frank Sinatra, también se oyeron “Show must go on” de Queen, Bon Jovi, The Smashing Pumpkins, y otras muchas más canciones y grupos para no dejar de mover el esqueleto y pasarlo genial.

Yo de vosotros si estuviese en Madrid no me lo perdería. Próxima cita: miércoles 28 de octubre, Sala Sol, 22 h.. ENJOYYYYYYYYYYY, :P

2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

estuveeeeeeee!!!!!!!! divertido, sí, buena la recomendación.
Movimos el esqueleto, jejeje.
Macordé de tí.

Un abrazo

SUN dijo...

Ja ja, mis recomendaciones no son en balde. Viva la loca que lo organiza.

Besete pa tí, muaksss.