domingo, 28 de octubre de 2007

RELACIONES ADULTERADAS?


Relaciones adulteradas

¿Qué ocurre cuando introduces tu dirección en una página de contactos?

¿Desde el momento en el que aparece tu nick hasta que comienzas “a intimar” con cualquiera de los depredadores que circulan por estos lares?

Aparte de la primera y cierta desconfianza que puedan generar en principio, es muy posible, que surgiendo cierta química entre los sujetos se empiece a forjar una imagen equivocada, anhelada e idealizada de la persona con la que se habla. Eso si buscas amor, o algún tipo de relación, por así llamarlo. Ahora si lo que se busca es sexo fácil y rápido, sin complicaciones, también puedes encontrarlo a través de estos enlaces…. Pero creo que el precio que se paga por tan rápida búsqueda es que desde el principio suela estar adulterada la relación. Condicionada a tus propios pensamientos, los que has forjado en torno a la otra persona sin conocerla, las virtudes, casi siempre, o los defectos que les has concedido, para luego darte de bruces con la cruda realidad… que no era esa la persona soñada.. o al menos pensada……..

(También puede que encuentres el amor de tu vida, que también ocurre, o alguien con quien que pasar un buen rato. Pero yo opto casi siempre que saldrá a la luz esa “adulterada imagen…").

2 comentarios:

chuty4 dijo...

que me ha encantao, que sí, que sí, que no puedo decir otra cosa, porque me ha encantao

SUSANA dijo...

Gracias chuty,
besejos++