jueves, 12 de mayo de 2022

 




Había pasado al otro lado. Allí las cosas se veían esplendorosas, cada color parecía brillar como el fuego, tenía otra dimensión.


Lo que no podía es ser consciente del lugar dónde estaba y del peligro que la acechaba. Había perdido prácticamente la vida y la fuerza oscura quería mantenerla en ese lugar.


Detrás de ella también corría un hada, una luz blanca que la acompañaba en ese trayecto e iba a intentar que tuviese el espíritu necesario para escapar.


Las dos fuerzas contrarias la seguían, la expiaban, mientras la mujer, ajena a todo aquello, parecía perderse cada vez más en aquel universo confuso.


El hada la vigilaba, sabiéndose observada por el oscuro, que a su vez tenía control sobre ella. En realidad estaban vinculados el uno al otro. No podían avanzar si no lo hacían al unísono, pero en la estrategia de sus pasos estaba la victoria.


El oscuro la atrajo hacia sí. El hada no podía obviar su debilidad frente a él. Cuando la acercó con el corazón que tenía en la mano, la abrió de piernas y la violó, allí mismo, debilitándola y absorviendo todas sus fuerzas para lograr su propósito.


Pero el hada no se daría por vencida, no quería que la mujer se quedase atrapada en el mundo engañoso de color, tenía que volver a la superficie. No era su momento. No aún.

 

Sueño.

4 de mayo de 2022.

May the force be with you Ale.


No hay comentarios: